Actualizado 30/01/2018 15:55 CET

Ley y Orden UVE: Primeras imágenes del regreso de Sam Waterston en la 19ª temporada

Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales
NBC

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Ley y Orden es una de las series más longevas de la televisión estaounidense. La ficción llegó a la pequeña pantalla en 1990 y dio lugar al spin-off Unidad de víctimas especiales, cuya 19ª temporada está emitiéndose actualmente en la cadena NBC. Para deleite de sus fans, ya se han publicado las primeras imágenes del regreso de Sam Waterston, protagonista de la serie original.

Waterston dio vida durante 20 temporadas al popular fiscal del Distrito Jack McCoy, quien aparece en las instantáneas publicadas por TVLine hablando con Olivia Benson (Mariska Hargitay).

A juzgar por la expresión de la protagonista, el reencuentro no ha sido tan feliz como los espectadores esperaban, y probablemente los dos profesionales tengan que unir sus fuerzas para resolver un nuevo caso que podría poner en peligro al cuerpo de justicia.

El esperado capítulo, titulado 'The Undiscovered Country' (El país desconocido) se emitirá el próximo 7 de febrero en NBC yen él los detectives de la Unidad de víctimas especiales investigarán la desaparición de un niño. La familia del pequeño será la clave para determinar si la víctima continúa con vida.

La interferencia de Rafael Barba (Raúl Esparza) dificultará el trabajo de Olivia y sus compañeros, por lo que Jack regresa al departamento de justicia penal para ayudar a su antigua compañera. Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales se estrenó en 1999 como uno de los diversos spin-off de Ley y Orden.