Let It Go(T): Juego de tronos al ritmo de Frozen

Actualizado 26/04/2014 10:30:26 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos al ritmo de la oscarizada Let it Go. Una peculiar y socarrona versión del tema central de la hipertaquillera película de Disney resume lo visto en la exitosa serie de la HBO. Y mucho ojo porque la tonadilla contiene SPOILERS.

   Con la imagen de unos apasionados Ygritte y Jon Snow comiéndose a besos más allá del Muro arranca este clip que modifica la letra de la canción compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y originalmente interpretada por Idina Menzel.

   Durante los casi los cuatro minutos de tema, esta deslenguada versión hace mofa y befa de la saturación de personajes, de los desnudos, del cambio de actores, de las sobredosis de violencia o de la edad que ya van teniendo los niños de la serie, con menciones especiales para Bran, Sansa o Arya.

   Actualmente la HBO emite la cuarta temporada de Juego de tronos que ya nos ha dejado varios momentos inolvidables como la Boda Púrpura (el enlace real entre el joven rey Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell) o una polémica escena entre sus padres biológicos: los hermanos, y amantes, Cersey Lannister y Jaime Lannister.

Foto: HBO
Foto: HBO Ampliar foto