Publicado 04/03/2021 17:57CET

Leonor Watling y Rafael Novoa viven un romance prohibido en el tráiler de La templanza

Leonor Watling y Rafael Novoa viven un romance prohibido en el tráiler de La templanza
Leonor Watling y Rafael Novoa viven un romance prohibido en el tráiler de La templanza - MARVEL

    MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

   Leonor Watling y Rafael Novoa viven un apasionado y prohibido romance en el nuevo tráiler de 'La templanza', la nueva serie de época de Amazon Prime Video. Adaptación de la novela de María Dueñas, el drama romántico llegará a la plataforma el 26 de marzo.

   Ambientada a finales del siglo XIX, 'La templanza' narra la historia de Soledad Montalvo (Watling) y Mauro Larrea (Novoa), una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo.

   Un relato sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y segundas oportunidades. La serie hará viajar a la audiencia hasta las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la brutal Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

   "Creo que 'La templanza' una serie elegante que cautiva y te sumerge en un viaje como ningún otro. Ha sido una experiencia realmente fantástica la de adaptar una novela tan exitosa con su autora María Dueñas", declara Georgia Brown, directora para Europa de Amazon Original Series.

   Dirigida por Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font y con Susana López Rubio liderando el equipo de guionista, entre los que está Javier Holgado, la serie consta de 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos. Junto con Watling y Novoa, completan el reparto Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones, entre otros.

Para leer más