Actualizado 14/01/2016 11:36:41 +00:00 CET

Legends of Tomorrow presenta a Átomo en un nuevo tráiler

Arrow y Átomo
THE CW

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   Queda sólo una semana para que The CW presente a la audiencia su proyecto más ambicioso. Legends of Tomorrow llega el próximo jueves 21 de enero y la cadena lanza un nuevo tráiler en el que presenta a uno de sus personajes más esperados, Átomo.

   Legends of Tomorrow es la gran baza de The CW para poder dar caza a la competencia. Después del buen estreno de Arrow y de la consolidación de The Flash como una de las mejores series de superhéroes tanto en audiencia y crítica, esta nueva ficción llega la cadena de Warner con ganas de hacer historia.

   Entre múltiples personajes, una exquisita realización y una trama que dará mucho juego con los viajes en el tiempo, Legends of Tomorrow contará con Ray Palmer, mejor conocido como Átomo. El peculiar superhéroe ya ha sido presentado en un nuevo tráiler que, además, muestra a otros rostros conocidos de las series de DC.

   El clip de algo más de medio minuto de duración, presenta a Átomo (Brandon Routh) como un espectacular superhéroe. Además, The CW sabe mucho de promociones y ha dejado ver a Arrow (Stephen Amell) en el avance de la serie. También aparece un rostro de The Flash, pero no se trata de Barry Allen (Grant Gustin), sino de Caitlin Snow (Danielle Panabaker).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

GRAN PROMOCIÓN ANTES DE SU ESTRENO

   Por si los espectaculares avances no fueran suficientes, The CW ya promocionó su nueva serie durante el crossover de The Flash y Arrow. En el doble capítulo especial se introdujeron algunos personajes de Legends of Tomorrow, como Hawkgirl (Ciara Renee), Hawkboy (Falk Hentschel) y el ya citado Vandal Savage.

   Además, la cadena ha programado un especial de la serie titulado DC's Legends of Tomorrow: Their Time Is Now, donde algunos de sus personajes darán a los espectadores algunas de las pistas de la ficción. Dicho episodio se lanzará dos días antes de su estreno, después del capítulo de regreso de The Flash el 19 de enero, por lo que su éxito parece asegurado.

   Legends of Tomorrow llegará el próximo jueves 21 de enero y lo hará con las espaldas cubiertas por sus series hermanas, The Flash y Arrow.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  2. 2

    Dark: ¿Es real Winden, el pueblo de los viajes en el tiempo de la serie de Netflix?

  3. 3

    Cinco momentos reales de Eurovisión que inspiraron la película de Netflix

  4. 4

    Henry Cavill (Superman) rompe su silencio sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder

  5. 5

    Doctor Strange 2 presentará en el UCM algo más poderoso que el Guantelete del Infinito de Thanos