El legado de Heisenberg y Breaking Bad sigue vivo gracias a un vodka

El legado de Heisenberg sigue vivo gracias a un nuevo vodka
Foto: BLUE ICE VODKA
Actualizado: miércoles, 10 junio 2015 9:17

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Breaking Bad y Walter White. El capo de la metanfetamina por excelencia de la pequeña pantalla, Heisenberg, resucita gracias a la marca de Vodka Blue Ice.

   Blue Ice ha decidido lanzar una edición limitada de su vodka azul para mantener vivo el legado de Heisenberg. Esta edición especial cuenta con tres modelos diferentes de botellas en las que aparece la imagen del capo de la metanfetamina junto a una de sus icónicas frases.

   Una de las botellas lleva el mensaje "Say my name" ("Di mi nombre"). Otra recalca la frase "Tread lightly" ("Ándate con cuidado"). Por último y para la prosperidad queda su "I'am the one who knocks" ("Soy el que llama a la puerta").

   El creador de la serie, Vince Gilligan, se ha mostrado encantado con esta iniciativa que llega dos años después del final de Breaking Bad.

   "The Dude tenían su cóctel White Russian, los Blue Brothers su Night Train... y, ahora, Heisenberg tiene su propio Vodka Blue Ice", recalcaba Gilligan en un comunicado. "Cuento con que los fans de la serie lo usen para crear un gran número de cócteles. Estoy sediento con tan solo pensar en ello", concluía el creador.

   Esta edición limitada ya está disponible en Reserve Bar.

METÁSTASIS, REMAKE IMAGEN POR IMAGEN

   La versión colombiana de Breaking Bad, titulada Metástasis, ya ha debutado en Netflix y lo ha hecho siguiendo episodio por episodio los acontecimientos de la serie protagonizada por Bryan Cranston.

   La serie en lengua hispana, que está disponible con subtítulos en Netflix, es un remake de Breaking Bad casi exacto. Las diferencias son pocas como que en lugar de cocinar metanfetamina en una autocaravana como hacían Walter White y Jesse Pinkman, sus versiones latinoamericanas, Walter Blanco y José Miguel Rosas, lo hacen en un autobús escolar.

   Puedes ver las imágenes comparativas aquí.