Laura Prepon estará en la segunda temporada de Orange Is The New Black

Actualizado 04/02/2014 17:00:40 CET
Laura Prepon en  Orange Is The New Black
Foto: NETFLIX  Ampliar foto

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio)

   Alex Vause estará en la segunda temporada de Orange Is The New Black. La responsable de la serie de Netflix ha confirmado que veremos a Laura Prepon en la nueva tanda de capítulos de la serie.

  "Sí, sí volverá. No para toda la temporada, pero... la veréis en la mayoría de los episodios", afirmó Jenji Kohan, la creadora y productora ejecutiva de la serie en una entrevista a Us Weekly.

   La creadora de Orange Is The New Black salía al paso así a las informaciones aparecidas hace unas semanas que aseguraban que la actriz, de 33 años, sólo estaría presenta en cuatro episodios de la nueva temporada de la serie, donde interpreta a la presidiaria Alex Vause.

   Su personaje es la exnovia de Piper Chapman, la protagonista de la ficción a la que da vida Taylor Schiling, y la responsable de que ésta ingrese en prisión tras hacer de mula para ella.

   Tras el enorme éxito que la primera temporada, formada por 13 capítulos de casi una hora de duración, Kohan anunció hace pocos días que la serie va a ampliar sus tramas más allá de la historia de Piper y su exnovia traficante para centrarse en otros personajes hasta ahora secundarios.

   "Se están convirtiendo en mucho más que un reparto. Y por mucho que me apasione Piper y Taylor y su viaje, creo que la gente está interesada también en el viaje del resto de personajes", señaló. Esta es la razón por la que varios miembros secundarios del elenco pasaron a ser personajes fijos de la serie para la segunda temporada. Es el caso de  Danielle Brooks, Taryn Manning, Kate Mulgrew o Uzo Adub.

   La segunda temporada de Orange Is The New Black se estrenará a lo largo de este 2014.