Kirk Cameron despide a Alan Thicke, su "papá" en Los problemas crecen: "Me siento bendecido por haber crecido con él"

Los problemas crecen
WARNER BROS. TELEVISION
Actualizado: miércoles, 14 diciembre 2016 15:02

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

Casi cualquier persona que creciera en los ochenta ha sentido como una pérdida propia el fallecimiento de Alan Thicke, quien encarnó desde 1985 a 1992 a Jason Seaver, el padre de Los problemas crecen. Pero hay dos personas, más allá de Hollywood, a las que Thicke marcó y que ahora están realmente devastados: Kirk Cameron y Joanna Kerns.

Es decir, su "hijo" y su "esposa" en la ficción. Mike y Maggie Seaver, respectivamente. Ambos han hecho uso de las redes sociales para dar su último adiós a Alan Thicke al enterarse de su muerte a causa de un ataque al corazón mientras jugaba al hockey. Tenía 69 años.

Kirk Cameron hizo uso de su Instagram para compartir una fotografía en la que aparecía junto a Thicke en una escena de la serie que ambos protagonizaban.

"Me pasé de lunes a viernes durante siete importantes años con Alan Thicke como mi "papá" en TV'", reza Cameron en su despedida de Thicke. "Estoy en shock y realmente desconsolado hoy con la noticia de su muerte. Alan era un hombre generoso, amable y cariñoso. Me siento bendecido por haber crecido con él.Chelsea [Noble, su esposa, también actriz en Los problemas crecen] y yo enviamos esta noche nuestro amor y nuestras oraciones a su familia. Vamos a apreciar los recuerdos ... 'compartir la risa y el amor'", acaba diciendo Cameron.

Por su parte, Joanna Kerns se sirvió de Twitter para mostrar sus condolencias al enterarse de la noticia por otro usuario. "Amaba a Alan, él era uno de los hombres más inteligentes y divertidos que he conocido, compartimos un éxito y una amistad que nos cambió la vida", aseguraba.

Y, en otro tweet, continuaba, ya dirigiéndose a Thicke: "Alan me hacía reír todos los días y, por lo general, de mí misma. Te quería mucho, viejo amigo RIP".