Keving Feige revela el futuro de Caballero Luna en el Universo Marvel
Keving Feige revela el futuro de Caballero Luna en el Universo Marvel - MARVEL
Actualizado: miércoles, 15 febrero 2023 13:25

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio)

   La primera temporada de Caballero Luna, la serie protagonizada por Oscar Isaac, puso su punto y final en mayo del año pasado y desde entonces apenas ha habido noticias sobre su posible regreso. Ahora Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, ha confirmado recientemente que el personaje volverá a aparecer en algún proyecto futuro del UCM.

   Feige abordó el futuro de Caballero Luna en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, en la que le preguntaron por los inicios de las series de Disney+ producidas por Marvel. "Lo divertido del streaming es que [las películas y series] están ahí para siempre, y la gente puede seguir reexplorándolas. Lo mismo ocurre con Caballero Luna, creo que hay futuro para ese personaje a medida que avancemos [en el UCM]", comentó el máximo mandatario de Marvel Studios.

   Además de estas palabras de Feige, el propio Oscar Isaac ya dejó caer en el pasado mes de octubre que su personaje podría regresar en cualquier momento para hacer acto de presencia en el Universo Marvel. "Todo lo que puedo decir es que [la primera temporada] no fue lo último que escucharemos de ese organismo que es Caballero Luna", aseguró el actor en la pasada edición de la Comic Con de Nueva York.

   Tras la confirmación del mandamás de Marvel Studios de que el personaje de Caballero Luna formará parte de algún proyecto futuro del UCM, queda ahora por saber cómo y cuándo se dará esta vuelta. Y es que, aunque La Casa de las Ideas ha anunciado numerosos proyectos nuevos para los próximos años, no existía, al menos hasta las declaraciones de Isaac y Feige, constancia oficial de una posible renovación de Caballero Luna o del regreso del personaje de Marc Spector/Steve Grant/Jake Lockley en otra serie o película.

   De momento, la próxima cita del UCM es en los cines con el estreno de Ant-Man y la la Avispa: Quantumania que llega a las salas este 17 de febrero. En series, los próximos estrenos serán Secret Invasion y la segunda temporada de Loki, que llegarán en la primera mitad de 2023 aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento en Disney+.

Más noticias

Leer más acerca de: