Actualizado 05/08/2015 18:06 CET

Kelly Osbourne pide disculpas por su "desafortunado" comentario sobre los latinos

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras las declaraciones racistas realizadas por Donlad Trump sobre los inmigrantes latinos, a los que acusa de llevar el crimen y las drogas a Estados Unidos, Kelly Osbourne ha salido en defensa de la comunidad latina con un desafortunado comentario que ha levantado más polémica.

   En un intento por defender a los Latinos, Kelly Osbourne respondía a los comentarios de Trump asegurando en el programa The View: "Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, entonces, ¿quién limpiará tus baños, Donlad Trump?".

   La declaración de la artista y actriz británica, conocida por ser la hija del cantante Ozzy Osbourne, ha levantado tanta polémica como los comentarios previos de Trump, y la primera en dar su opinión fue la copresentadora del programa, Rosie Pérez.

   La puertorriqueña no dudo en recordarle a Osbourne que los latinos no son los únicos que limpian los baños en Estados Unidos y recalcó que este tipo de comentarios tampoco ayuda.

   Poco después, la artista se disculpaba a través de Facebook por su desafortunada elección de palabras y destacaba que no es racista y que su comentario no tenía esa intención.

   "Siempre asumo la responsabilidad de mis acciones", arranca Kelly Osburne en un comentario publicado en su Facebook. "En este caso, en particular, asumo la responsabilidad de mi mala elección de palabras, pero no voy a pedir disculpas por ser racista, porque no lo soy", continuaba explicando la cantante.

   "He aprendido una lección muy valiosa. Deseo que de esta situación se saque una conversación real sobre la inmigración y la comunidad latina en general", concluía.

I want to start by saying I ALWAYS take responsibility for my actions. In this particular case I will take...

Posted by Kelly Osbourne on Martes, 4 de agosto de 2015

   Tras la disculpa de Kelly Osbourne, también siguió su ejemplo Rosie Pérez: "Kelly Osbourne está de nuestro lado y fui muy sensible con su comentario. Mi enfado debería ser solamente con Donald Trump".