Katherine Langford (Por 13 Razones) protagonizará la nueva serie de Frank Miller para Netflix

Katherine Langford
GETTY
Actualizado 13/09/2018 14:05:07 CET

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

Tras abandonar este año su papel de Hannah en Por 13 Razones, Katherine Langford repetirá con Netflix como protagonista de una nueva serie. La actriz ha fichado por Cursed, ficción basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler.

Según The Hollywood Reporter, Langford dará vida a "una heroína adolescente con un misterioso don destinada a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago". Los dos primeros episodios de la ficción estarán digiridos por Zetna Fuentes (Shameless, Cómo defender a un asesino).

Cursed es una novela inédita para jóvenes adultos escrita por Tom Wheeler e ilustrada por Frank Miller, cuya publicación está prevista para otoño de 2019.

Netflix ha descrito la serie como "una historia sobre el paso de la infancia a la vida adulta cuyos temas estarán relacionados con la actualidad: la desaparición de la naturaleza, el terror religioso, la guerra sin sentido y la búsqueda de coraje para tratar de conseguir lo imposible".

Katherine Langford consiguió una nominación al Globo de Oro por su trabajo en Por 13 Razones dando vida a Hannah Baker, una adolescente que se suicida dejando varias cintas explicando los motivos. Aunque la actriz abandonó tras la segunda temporada, la ficción regresará sin ella con una tercera entrega en 2019.

Cursed no será la primera adaptación televisiva de la obra de Frank Miller, con Daredevil actualmente en emisión también en Netflix.