Jugosas novedades sobre la tercera temporada de 'Homeland'

Actualizado 16/05/2013 13:39:47 CET
Homeland
Foto: SHOWTIME Ampliar foto

A finales de mayo comenzará el rodaje de los nuevos episodios de la tercera entrega de la exitosa ficción 'Homeland'. Showtime ya ha anunciado la llegada de la nueva temporada para el 29 de septiembre de 2013.

   Con la aproximación del comienzo del rodaje --a finales de mayo-- se han conocido algunos detalles del premiado thriller protagonizado por Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia, interpretada por Claire Danes y el ex marine secuestrado por la célula terrorista Al-Qaeda, Nicholas Brody (Damian Lewis).

   Así, ya conocemos que la tercera entrega de la popular ficción creada por Howard Gordon y Alex Gansa constará, al igual que las anteriores, de 12 episodios y el nombre del primero de ellos será 'Tin Man Is Down' (3x01).

   Otra de las novedades de la serie es el ascenso de tres de los personajes: Dar Adal (F. Murray Abraham), Mira (Sarita Choudhury) y Scott Ryan (Rupert Friend), que aparecerán regularmente en los nuevos episodios.

   También se han añadido algunas caras nuevas a los miembros de la ficción, aunque todavía no se ha llevado acabo ningún fichaje. Se incorporará un consejero de seguridad nacional, un sanador, un psiquiatra llamado Dr. Toy Richardson, una mujer de avanzada edad llamada Lois y un atractivo joven llamado Leo.

   Por otro lado, el ex marine compañero de Brody, Mike Faber (Diego Klattenhoff), y el hasta ahora amigo y ayudante de Carrie, Virgil (David Marciano) dejarán de ser regulares en la serie aunque sí se espera su aparición durante la tercera temporada.

   Los productores garantizaron, durante el 70 certamen de los Globos de Oro, la continuidad de Damien Lewis (Nicholas Brody) después de que en el último capítulo de la segunda temporada Carrie le ayudara a fugarse de la justicia, lo que ha sido un gran alivio para los fans.

   "Brody está vivo, por lo tanto va a volver. Uno de los grandes retos de la próxima temporada es cómo regresará, pero no hay duda de que volverá", reveló Gordon.