Juego de tronos: Tyrion ve a Drogon en el primer avance del próximo episodio

Actualizado 04/05/2015 10:26:02 CET
Juego de tronos: Tyrion ve a Drogon
Foto: HBO

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de Hijos de la arpía, cuarto episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, que concluyó con algunas bajas y nuevos peligros para algunos de los protagonistas, HBO emitió el primer avance del próximo capítulo: Kill The Boy.

   En Kill The Boy, Daenerys (Emilia Clarke) se enfrenta a las consecuencias de los acontecimientos que cerraron Hijos de la arpía. Mientras tanto, Brienne (Gwendoline Christie) muestra su preocupación por dejar a Sansa (Sophie Turner) en manos de Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

   En el norte, Jon Nieve (Kit Harington) sigue preocupado por la inminente llegada del invierno y los peligros que acechan más allá del Muro.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el avance, de tan solo medio minuto, destaca la reacción de Tyrion ante el inmenso poder de Drogon, el dragón de Daenerys que permanece libre. Al contrario que sus dos hermanos,  Rhaegal y Viserion, que están encerrados por orden de la Madre de Dragones.

   "Dany toma un difícil decisión en Meereen. Jon Nieve hace una inesperada alianza. Brienne sigue buscando a Sansa. Theon continúa bajo el control de Ramsay", según desvela la sinopsis del episodio.

   Jeremy Podeswa se pone detrás de las cámaras de Kill The Boy, episodio escrito por Bryan Cogman. Este quinto capítulo de la actual temporada de Juego de tronos verá la luz el próximo domingo 10 de mayo en HBO.

Para leer más