Juego de tronos: Tráiler animado de la 5ª temporada

Actualizado 13/10/2014 12:55:48 CET
Juego de tronos versión animada
Foto: VIMEO

MADRID, 13 Oct. (@CulturaOcio

    La quinta temporada de Juego de tronos no llegará a la pequeña pantalla hasta abril de 2015. Lo que supone una larga espera para los seguidores de la ficción basada en la saga de George R.R. Martin. Y desde Black Metal, han creado un avance animado para amenizar la espera.

   El clip de animación recoge algunos de los momentos más destacados de las cuatro primeras entregas de Juego de tronos, como Jon Nieve (Kit Harington) escalando el muro junto a Ygritte (Rose Leslie), Daenerys acompañada de su ejército y sus dragones, los caminantes blancos, la Boda Roja, la batalla del Aguasnegras.

   El Trono de Hierro es la última imagen de este vídeo animado, que mantiene como sintonía el tema The Rains of Castamere. El clip termina recordando que la quinta temporada de la ficción de HBO "está llegando".

JUEGO DE TRONOS EN ESPAÑA

   El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha y parte del mismo tendrá lugar a partir de esta semana en localizaciones de Sevilla, que servirá de escenario para recrear el reino de Dorne.

   Y ya hay algunos curiosas anécdotas, como que el actor Nikolaj Coster- Waldau (Jaime Lannister) al incorporarse al rodaje de los nuevos episodios desembolsó los 9,5 euros que cuesta la entrada al Alcázar de Sevilla, donde se encuentra la productora.

   Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.