Actualizado 30/06/2017 8:50:51 +00:00 CET

Juego de Tronos: ¿Tendrá lugar uno de los reencuentros más emotivos en la 7ª temporada?

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Arya Stark es uno de los personajes de Juego de Tronos que más teorías fan y rumores han alimentado en las seis temporadas hasta el momento del despiadado drama medieval. Y después de que Aidan Gillen confirmara la que unía a la joven loba con el manipulador Meñique, una nueva hipótesis sobre ella parece que se hará realidad.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

"Durante mi visita los lobos descritos en el guión eran delgados y lustrosos", afirma la revista TIME, que tuvo acceso a parte del guión, desvelando que una manada de lobos aparecerá en formación en la séptima temporada de Juego de Tronos. Unas palabras recogidas por la Vanity Fair, que las relaciona con una de las novelas de Canción de Hielo y Fuego en la que una manada de lobos aparece... liderada por Nymeria.

De producirse un reencuentro entre Arya y Nymeria, la VF afirma que "sería el regreso a las raíces familiares" de Arya, después de dejar la Casa del Blanco y Negro en la sexta temporada de Juego de Tronos. Una reunión que además conectaría con una frase especialmente llamativa y alegórica del trailer: "Cuando la nieve cae y el viento sopla, el lobo solitario muere y la manada sobrevive".

La reunión entre Arya y Nymeria no parece nada descabellada, teniendo en cuenta además que los showrunners de Juego de Tronos ya prometieron a EW que en esta séptima temporada habría "muchas reuniones" y "primeros encuentros que la gente lleva esperando desde hace tiempo". ¿Será el de la joven Stark y su inseparable loba uno de ellos?

Para leer más