Actualizado 08/07/2015 7:21:19 +00:00 CET

Juego de tronos: ¿Ha revelado D.B. Weiss el destino de Jon Nieve?

Jon Nieve, en la quinta temporada de Juego de Tronos
Foto: HBO

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   A tan solo unas semanas del inicio del rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos, aún son muchos los fans de la serie que continúan asimilando el impactante final de la quinta entrega y preguntándose sobre cuál será el destino definitivo de Jon Nieve.

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

    En los últimos minutos de Misericordia (Mother's Mercy), Jon Nieve fue acorralado vilmente por algunos de sus hombres de la Guardia de Noche que, al grito de traidor, le apuñalaron uno a uno para, según ellos, salvaguardar el honor de la hermandad negra. Fue su joven protegido Olly, quien le asestó el golpe de gracia.

   Pero, antes de la emisión del episodio, durante un encuentro con los fans que tuvo lugar el pasado marzo, uno de los showrunner de la serie ya desveló cuál podría ser el destino de Jon Nieve en la sexta temporada, aún sin que los seguidores de la ficción fueran conscientes del spoiler.

   Uno de los fans le preguntó a Harington qué otro personaje de Juego de tronos le gustaría encarnar si no pudiera interpretar más a Jon Nieve. A lo que el actor respondió: "Me gustaría ser un huargo. Me encantaría convertirme en lobo".

   Tras las palabras del intérprete y ante la risa de todos los presentes, D.B. Weiss añadió: "Dos palabras para ti... Sexta temporada".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Puede que las palabras del showrunner tan solo sean una simple coincidencia con el final de la quinta temporada de la serie, pero merece la pena destacar que una de las teorías sobre el posible regreso de Jon Nieve con más adeptos es la que sitúa el alma del bastardo de Invernalia en el cuerpo de su lobo huargo Fantasma.

LA SEXTA TEMPORADA VUELVE A ESPAÑA

      El equipo de Juego de tronos se asentará en Belfast en las próximas semanas para comenzar el rodaje de la sexta entrega, que se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno.

   Esta nueva temporada volverá a pasar por España, después de que en la quinta temporada Sevilla y Osuna albergaran el reino de Dorne. En esta ocasión, Juego de tronos grabará en localizaciones naturales de Tudela (Navarra), Girona y Peñíscola.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  2. 2

    Dark: ¿Es real Winden, el pueblo de los viajes en el tiempo de la serie de Netflix?

  3. 3

    Cinco momentos reales de Eurovisión que inspiraron la película de Netflix

  4. 4

    Henry Cavill (Superman) rompe su silencio sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder

  5. 5

    Doctor Strange 2 presentará en el UCM algo más poderoso que el Guantelete del Infinito de Thanos