'Juego de Tronos': Nuevo tráiler y novedades en el reparto

Actualizado 09/02/2014 12:20:04 CET
Juego de tronos
Foto: HBO Ampliar foto

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   HBO continúa con la promoción de 'Juego de Tronos' ante la inminente vuelta de la ficción con la que será su cuarta temporada.

   En esta ocasión, la cadena ha querido premiar a sus espectadores con un nuevo tráiler de apenas treinta segundos en el que se pueden ver nuevas escenas del rodaje.

   Una boda entre dos de los personajes principales, una batalla épica entre Arya y un antagonista de la llave y decenas de hombres en llamas que se arrastran a través de un campo de batalla son algunas de las escenas que muestra este nuevo clip.

   A través de su perfil en Istagram, HBO ha hecho llegar al público el vídeo que te dejamos a continuación.

   Además, el equipo de 'Juego de Tronos' ha confirmado su intención de contar con la actriz Nathalie Emmanuel de manera regular a partir de la quinta temporada. Emmanuel, a la que podremos ver en 'Fast & Furious 7', da vida a Missandei, la intérprete y confidente de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), con la que probablemente tendrá un grave enfrentamiento en esa entrega. La misma suerte tendrá Michiel Huisman ('Treme', 'Nashville'), que se meterá en el papel del guerrero Daario Naharis en varias ocasiones a lo largo de esta cuarta temporada y será un actor fijo en la quinta.

   La nueva temporada, que la conformarán 10 capítulos y supone la adaptación televisiva de la novela 'Canción de Hielo y Fuego', se estrenará el próximo 6 de abril y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, 'Tormenta de Espadas'.

   El fichaje de determinados personajes confirma el hecho de que la cuarta temporada también introducirá algunas tramas del cuarto, e incluso quinto, libro -ambos ambientados en el mismo marco temporal-.

Para leer más