Juego de tronos: ¡La nueva mano de oro de Jamie Lannister!

Actualizado 21/03/2014 9:58:40 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   ¡Dedos de oro! Ya tenemos el primer vistazo del nuevo apéndice artificial que Jamie Lannister lucirá en la cuarta temporada de Juego de tronos, una mano de oro junto al brazalete especial diseñado para sujetarla a su muñeca derecha.

   Como cualquier seguidor de Juego de tronos sabe la mano del matarreyes fue brutalmente cercenada durante la tercera entrega de la ficción de HBO.

   Ahora que Jaime (Nikolaj Coster) vuelve a Desembarco del Rey y se reúne con su familia, otro personaje le entregará la mano de oro en el primer episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos que se emitirá el 6 de abril.

   El apéndice ha sido diseñado por Michele Clapton y realizado por el maestro armero de la ficción Giampaolo Grassi, según informa Entertainment Weekly. A pesar, de que por lo general los planos que tendremos de él a lo largo de la serie tendrán cierta distancia, la mano de oro tiene multitud de detalles como puedes ver en la imagen.

   La cuarta temporada de la serie estará formada por 10 episodios que abarcarán la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas. Además, el escritor ha confesado que le encantaría concluir la historia en la gran pantalla.