Juego de tronos: La Montaña se transforma en el increíble Hulk

Actualizado 07/06/2014 11:06:41 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

   Además de masacrar a diestro y siniestro en Poniente Ser Gregor Clegane, La Montaña de Juego de tronos, tiene otra afición: aterrorizar a los niños se ha disfrazado de Hulk, el gigante verde de Los Vengadores.

   El colosal islandés Hafpór Júlíus Björnsson, ganador de la competición El hombre más fuerte del mundo (World's Strongest Man) en 2012 y tercero en su última edición de 2013, protagonizó uno de los momentos cumbres de la serie en esta cuarta temporada de Juego de tronos en el juicio por combate contra Oberyn Martell (Pedro Pascal).

   Pero el mastodóntico actor no solo puede dar vida al caballero más sanguinario de Poniente, su musculosa percha es ideal para encarnar a Hulk. Lo hizo, tras pasar dos largas horas en el estudio de maquillaje, para una fiesta de cumpleaños.

   La primera reacción del cumpleañero al ver al coloso fue chillar de terror. "Pocos saben que Hulk en realida vive en Islandia", bromea Björnsson en el vídeo.

LA RECTA FINAL

   Este domingo 8 de junio se emite el penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos, titulado The Watchers on the Wall (Los vigilantes del muro).

   En este noveno episodio, escrito por David Benioff y DB Weiss y dirigido Neil Marshall, Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto, posiblemente la llegada de los salvajes dirigidos por Mance Raider al Castillo Negro

Juego de tronos: La Montaña vs Oberyn
Foto: HBO

Para leer más