Actualizado 19/04/2015 17:11:07 +00:00 CET

Juego de Tronos: Maisie Williams (Arya Stark) desentraña el regreso de su personaje

Maisie Williams (Arya) - Juego de tronos, temporada 5
Foto: HBO

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Este domingo se emite La Casa de Negro y Blanco, el segundo episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos. Entre las tramas que seguirán su curso, destaca el regreso de Arya a la que dejamos en un barco camino a Braavos al final de la cuarta entrega.

   La ausencia de la joven Stark, que no apareció en el primer episodio, Las guerras venideras, hizo que los fans de la ficción de HBO se preguntaran qué iba a suceder con su personaje. Unas preguntas a las que Maisie Williams ha dado respuesta evitando, por supuesto, los spoilers.

   En una entrevista para Entertainment Weekley, la actriz ha comentado qué supone para su personaje abandonar Poniente e ir a un lugar donde nadie la conoce.

   "Pienso que ha tardado mucho en aceptarlo por ser alguien tan joven. Ella sabe que es la decisión correcta y la había estado posponiendo. Ella está en un barco hacia algún lugar nuevo, algún lugar que no le resulta en absoluto familiar, está básicamente intentando librarse de su antiguo yo", ha explicado la actriz.

SE ENTRENARÁ EN BRAAVOS

   Pero en ese nuevo lugar "no la tratarán increíblemente", ha señalado Williams antes de confirmar que se someterá a algún tipo de entrenamiento.

   "Es una forma de entrenamiento con el que ella no está familiarizada. Una cosa que le frustra es que ella es una persona muy lógica y no puede entender cómo su entrenamiento está relacionado con su objetivo final. Y su actitud frustrará a mucha gente", ha adelantado.

   En La Casa de Negro y Blanco Arya desembarca en Braavos, la ciudad portuaria en Essos de donde procedía el misterioso asesino "Jaqen H'ghar" con el que la joven se cruzó en la segunda temporada.

NUEVA IMAGEN DE ARYA

   Además en este lugar nadie conoce su origen como parte de la familia Stark y esto dará pie a que veamos una nueva versión de la joven. Las imágenes promocionales de la quinta temporada ya han anticipado una Arya más femenina.

   "Hemos hecho una escena en la que Arya se desprende de todas sus ropas viejas", ha desvelado Williams. "Es como una liberación, fue como si no tuviera que actuar. Fue totalmente como un nuevo capítulo. Emocional y de lejos mi escena favorita", ha afirmado.

   Por último, la aactriz ha señalado que "nunca hemos visto a Arya con este aspecto. Es una soplo de aire fresco, es la primera vez que he sonreído en Juego de tronos desde el primer episodio. Estoy deseando de verdad que la gente me vea con una nueva luz".

SEGUNDO CAPÍTULO

   Según desvela la sinopsis oficial, en La Casa de Negro y Blanco Cersei teme por la seguridad de su hija Myrcella en Dorne, ahora que Ellaria Arena reclama venganza por la muerte de Oberyn.

   Por su parte, en el Muro, Stannis tienta a Jon Nieve, y en Meereen un consejero tienta a Dany.

Para leer más