Juego de Tronos: Lena Headey revela que actor lloró más en el rodaje de la 8ª temporada

Actualizado 28/01/2019 12:04:39 CET
Lena Headey es Cersei Lannister
HBO

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Los fans pronto se despedirán de Juego de tronos, pero los actores, que terminaron el rodaje a finales de 2018, ya han dicho adiós a sus compañeros de reparto y personajes. Tras ocho años de trabajo, los protagonistas vivieron emotivos momentos en sus últimos días en Poniente, aunque sin duda unos se emocionaron más que otros. Así lo ha revelado Lena Headey, quien aseguró que Kit Harington fue el actor que más lloró en la despedida.

"Hicimos una lectura de guión todos nosotros", explicó Headey en una entrevista para MTV News durante la presentación de la película Fighting With My Family. "Fue bastante emotivo decir adiós a todos. Han pasado nueve años. Pero no puedo decir nada más que eso. No puedo decir cómo me sentía", señaló.

Cuando le preguntaron quién había llorado más, la actriz respondió sin dudar: "Diría que Kit", reveló. "Es demasiado emocional", agregó.

Además, Headey aseguró que, a pesar de las altas expectativas, la octava entrega satisfará los fans. "Ya es aburrido. Parad", bromeó la actriz sobre la necesidad de poner punto final a la serie.

Maisie Williams parece compartir su opinión, ya que en una reciente entrevista señaló que "era el momento adecuado para que la serie llegue a su fin". Aunque respecto a la recepción del desenlace, su apreciación es algo distinta. "No creo que nadie vaya a estar satisfecho cuando acabe la serie. Nadie quiere que termine Juego de Tronos, pero estoy muy orgullosa de esta temporada final".

Fighting With My Family, la nueva película de Headey, es un biopic dirigido por Stephen Merchant y producido por Dwayne Johnson. La película, que se estrenará en Estados Unidos en 14 de febrero, contará la historia real de un luchador profesional.

Para leer más