Actualizado 14/01/2015 11:49

Juego de tronos: Jon Nieve da pistas de la quinta temporada

Juego de tronos: Stannis influirá mucho en Jon Nieve en la quinta temporada
Foto: HBO

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   El próximo 23 de enero, Juego de tronos se convertirá en la primera serie en ser emitida en un cine IMAX y Kit Harington, Jon Nieve en la ficción, se ha mostrado muy emocionado con la idea, a pesar de que él tan solo ha visto un episodio en televisión.

   El actor ha confirmado que los "episodios 9 y 10" de la cuarta temporada, The Watchers on the Wall (Los vigilantes del Muro) y The Children (Los niños), han sido los elegidos para retransmitirse en IMAX, en una entrevista que recoge el portal Winter is coming.

   A estos capítulos les seguirá un clip de la quinta temporada, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 12 de abril, creado en exclusivamente para su emisión en salas IMAX.

   Sobre esta nueva tanda de episodios, Kit Harington ha desvelado que su personaje estará "influido por Stannis" y tendrá gran peso en la trama de la quinta temporada. También influirán en su historia Davos y Melisandre, "los tres serán influyentes", destacaba Harington.

   El actor también se ha mostrado emocionado al haber podido trabajar con otros miembros del reparto con los que no había compartido planos hasta ahora como "Liam Cunningham (Davos), Stephen Dillane (Stannis) y Carice van Houten (Melisandre).

    La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el 12 de abril con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y "cansado de escuchar a los demás", según concluye el actor en la entrevista.

Más información