Actualizado 22/11/2015 11:15 CET

Juego de tronos: 3 grandes spoilers (o no) de la 6ª temporada

Juego de tronos: Olly está
HBO

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

   En Poniente no ganan para disgustos con los spoilers. Por si no fuera suficiente con las filtraciones desde el rodaje, las teorías de los fans y las declaraciones de algunos miembros del reparto que se han ido de la lengua, ahora llega nueva información sobre lo que se podrá ver en la esperada sexta temporada de Juego de Tronos.

   No hace mucho se habló de una Gran Batalla que se podrá ver en esta nueva temporada o del reciente fichaje de Ian McShane, que ofreció algunas pistas (quizá demasiadas) sobre su personaje, lo que dio lugar a que los seguidores de la serie de la HBO entraran en estado de histeria y comenzaran las especulaciones y rumores.

   La nueva temporada de Juego de Tronos continúa en su proceso de grabación por el mundo después de finalizar recientemente la filmación en diversas localizaciones en España, y ahora que el rodaje se encuentra en tierras irlandesas, Watchers on the Wall nos trae algunos spoilers sobre la esperadísima sexta temporada.

¿QUIÉN REGRESARÁ A INVERNALIA?

   Según algunas fuentes de Watchers on the Wall, hace pocos días se pudo ver a Sophie Turner (Sansa Stark), Kit Harington (Jon Nieve), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Aidan Gillen (Petyr Baelish 'Meñique') rodando en el patio de Invernalia una de las escenas de la Batalla de los Seis Ejércitos que veremos en la sexta temporada. Al parecer, los personajes están interactuando en el patio de Invernalia y hay una gran tensión entre ellos.

   En esta batalla veremos el bando de los Bolton y aliados, liderados por Ramsay, y el bando Stark, liderado presumiblemente por... sí, Jon. Sansa Stark tampoco luchará en la batalla pero estará presente junto a Jon Snow, con quien se reeencontrará, y Meñique estará allí, acompañado por tropas del Valle. Todo indica que, en contra de los primeros rumores, no veremos en esta gran batalla ni rastro de los Caminantes Blancos.

UN PERSONAJE DE ALTURA

   Si al cosa ya estaba tensa en Invernalia, las fuentes también añadieron que un gigante forzará las puertas para intentar abrirse paso en el interior y el pueblo tendrá que luchar contra él.

   No hay datos sobre si este gigante es Wun Wun o habrá más, a parte del conocido grandullón, en esta sexta temporada. Tampoco se sabe a qué episodio pertenece ni quién lo dirige.

¿SE VENGARÁ MARGAERY DE CERSEI?

   En una reciente entrevista en The Late Late Show, presentado por James Corden, con motivo de la promoción de Los Juegos del Hambre, Natalie Dormer se refirió acerca de la posible venganza de Margaery contra  Cersei y afirmó: "No puedo decir mucho, pero Cersei es el menor de los problemas de Margaery. Ella tiene problemas más grandes esta temporada".

   ¿Problemas familiares? ¿Tommen usurpado? Habrá que descubrirlo en esta nueva temporada.

LA SEXTA TEMPORADA CALIENTA MOTORES

   A falta de confirmarse la publicación de Vientos de invierno, sexto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego, los rumores apuntan a que se producirá antes del estreno de la sexta temporada de la serie, que podría retrasarse debido a los cambios de programación de la cadena.

    En los nuevos capítulos, además de una larga lista de nuevos fichajes, entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy o el propio McShane, veremos el regreso de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies).