Actualizado 10/08/2015 11:54:32 +00:00 CET

Juego de tronos: El gran regreso de la 6ª temporada ya tiene rostro

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de Juego de tronos traerá consigo el esperado regreso de varios personajes desaparecidos. Los nuevos capítulos no solo devolverán a Bran Stark -uno de los grandes ausentes en la quinta entrega- a la trama, también supondrán la vuelta de otro de los grandes protagonistas de la historia de Poniente.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En mayo se desveló el casting de la ficción de HBO y con él que se buscaba para la nueva entrega a alguien que pudiera encarnar a un niño con el pelo castaño, la cara ancha y ojos verdes. También debía tener un acento del Norte y protagonizaría escenas con una espada de madera.

   Entonces ya se apuntó a que probablemente estaban buscando al candidato idóneo para dar vida a una versión joven del fallecido Ned Stark, el personaje de Sean Bean. Una búsqueda que ya tiene un elegido, según Watchers on the Wall.

   Sus fuentes apuntan a que el actor británico de 13 años, Sebastian Croft, será quién encarne al Señor de Invernalia y cabeza de la Casa Stark cuando era tan solo un niño. Un regreso del personaje fallecido en forma de flashback.

   A pesar de su juventud, Croft tiene ámplia experiencia como actor de teatro y ha aparecido en las producciones del West End londinense 'Matilda' y 'Los Miserables'. También ha dado vida a Oliver en una gira por todo Reino Unido de 'Oliver!' y este año ha protagonizado una nueva versión del musical 'El Diario secreto de Adrian Mole de 13 años y tres cuartos'.

   Si bien, el actor que dio vida a Ned Stark, Sean Bean, ya defendió que la serie debería ahondar más en su personaje -especialmente en lo que a los orígenes de Jon Nieve se refiere- parece que sus deseos no se han cumplido del todo. Todo indica que Ned Stark volverá, pero no con Bean, sino con una versión más joven.

   Otro de los que volverá a Poniente en el futuro no es otro que el odiado Walder Frey. El actor que encarna al personaje, David Bradley, ha hablado sobre su participación en Juego de Tronos en una entrevista.

LA SEXTA TEMPORADA EN ABRIL DE 2016

   El rodaje de la sexta temporada está ya en marcha en Irlanda del Norte. La nueva entrega de Juego de tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno. Su estreno está previsto para abril del 2016.

   A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunners de Juego de tronos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso, una precuela.