Juego de tronos: El final idílico del combate entre la Víbora y la Montaña

Actualizado 05/06/2014 14:14:56 CET
Juego de tronos: nuevo final para el último combate
Foto: HBO

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   MADRID, 5 (CulturaOcio)

   En el octavo episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos, La Montaña y la Víbora, tuvo lugar el imponente combate entre Oberyn Martell (La Víbora Roja) y Ser Gregor Clegane (La Montaña), con un resultado impactante para los seguidores de la serie.

   El príncipe Oberyn se ofreció voluntario para luchar por Tyrion en el juicio por combate que decidiría su destino, contra nada más y nada menos que La Montaña, a quien ha estado odiando durante unos largos 20 años por el asesinato de su hermana Elia y los hijos de esta.

   El usuario de YouTube Ozzy Man ha alterado ligeramente el final del combate para mostrar cómo habría sido si hubiera acabado de otra manera, haciendo énfasis en los puntos claves del nuevo final.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El próximo domingo 8 de junio se emitirá el penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos, titulado The Watchers on the Wall (Los vigilantes del muro).

   En este noveno episodio, escrito por David Benioff y DB Weiss y dirigido Neil Marshall, Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto, posiblemente la llegada de los salvajes dirigidos por Mance Raider al Castillo Negro.

Para leer más