Juego de tronos ficha a un director de Breaking Bad

Actualizado 07/07/2014 12:15:03 CET
Juego de tronos
Foto: HBO

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   De la ya concluida Breaking Bad a la quinta temporada de Juego de tronos. El rodaje de la nueva tanda de episodios de la ficción de HBO está cada vez más cerca, y como viene siendo habitual, contará con varios directores que se pondrán detrás de las cámaras de los diez nuevos capítulos.

   Entre los directores elegidos por el equipo de Juego de tronos, destaca la incorporación de Michael Slovis, conocido por su trabajo detrás de las cámaras de Breaking Bad, Chicago Fire, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y CSI.

   Slovis dirigirá el rodaje de dos de los primeros episodios de la quinta temporada aprovechando el descanso de Alex Graves, según informa el portal The Winter Is Coming.

   Alex Graves ha participado en las cuatro anteriores entregas pero no estará detrás de las cámaras de ninguno episodios de la próxima temporada, aunque su regreso para la sexta está asegurado.

   Otros de los habituales que si volverán para dirigir la quinta tanda de episodios de la ficción creada por D.B. Weiss y David Benioff son Michelle Maclaren, David Nutter y Alik Sakharov (Dexter).

   De hecho, el propio David Nutter, quien dirigió Las lluvias de Castamere, que contenía la controvertida Boda Roja, es el encargado de poner el broche de oro a la nueva temporada de Juego de tronos con la dirección del penúltimo y último capítulo de la quinta entrega.

Para leer más