Actualizado 10/08/2017 11:22 CET

Juego de Tronos: Daenerys y Cersei planean su próximo movimiento en 8 nuevas imágenes del 7x05

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos está ya a sólo tres episodios de su final. Y mientras los fans del descarnado drama medieval de la HBO aguardan su desenlace, llegan desde Poniente nuevas imágenes del 7x05 en las que el incierto futuro de Poniente está más cerca de decidirse.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En estas nuevas fotografías del 7x05 de Juego de Tronos, que se unen al brutal avance lanzado por la propia HBO, se erigen dos grandes protagonistas: Jon Snow y Daenerys Targaryen vuelven a reunirse para debatir sus próximos movimientos. Y mientras tanto, Cersei Lannister aguarda en su cama con la mirada perdida las noticias del sino de su hermano y amante Jaime.

El propio Tyrion aparece caminando por el campo de batalla, en el que Daenerys desplegó la ira de su dragón más colosal, quizás buscando pistas sobre el paradero de su hermano. Y, ¿de qué hablan Samwell Tarly y Gilly en una nueva reunión de su club de lectores particular? Algo decisivo para Poniente, sin ninguna duda.

Aunque los grandes ausentes de estas imágenes son el Rey de la Noche y los caminantes blancos. Y es que el escalofriante adelanto del 7x05 dejó caer que la helada amenaza se preparaba para asestar un duro golpe a Guardaoriente, uno de los pocos bastiones que separa a los muertos de los vivos. ¿Caerá este reducto defensivo? ¿Logrará alcanzar la épica de Casa Austera, en el que se relató un episodio similar?

Para leer más