Juego de Tronos: Cersei Lannister, la reina de Twitter

Actualizado 12/06/2014 11:37:07 CET
Lena Headey es Cersei Lannister en Juego de tronos
Foto: HBO
 

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio)

   Odiada en Poniente y adorada en las redes sociales. Lena Headey, o como ha sido bautizada recientemente, la reina del spoiler, es sin duda alguna la estrella de Juego de tronos que lanza más y mejores tuits. Repasamos algunos.

   Headey reconoce que no piensa mucho lo que tuitea. "Creo que mis tuits son brillantes y perspicaces, pero cuando la gente los ve me preguntan ¿Estás bien? ¿has consumido alguna droga?", confiesa. Algo que puede explicar cómo entre sus tuits encontramos desde fotos de resaca, atracones de pizza e incluso tremendos spoilers que adelantan la serie con meses de antelación.

   Aquí recogemos los 10 mejores tuits de Cersei Lannister.

1- "No digas 'tengo que ir al baño' si eres mayor de cuatro años."

2- "Tengo una lista de reproducción de pedos en mi teléfono."

3- "He encontrado mi teléfono .. congelado en el refrigerador."

4- "Tengo protector solar en los ojos. Es tan difícil vivir en California..."

5- "Me acabo de chocar contra una boca de incendios... mi pierna está confundida... El dolor es irreal."Lena Headey/ Twitter

6- "Creo que mi coche de alquiler está encantado... Tiene un olor extraño como... No como si alguien haya vomitado o muerto aquí... Sino como si alguien estuviera vivo aquí conmigo."

7- "Si te encuentras a un conocido estando de vacaciones, no fuerces a todos tus amigos a pasar rato con él/ella, después de una semana no vamos a volver a verle en la vida, estamos de vacaciones para relajarnos, no para oír una telenovela entre dos personas que creen en el amor."

8- "No puedo decir nada de la cuarta temporada, pero la espera valdrá la pena...cabrones..."

9- "El hombre que está a mi lado lleva un buscapersonas, debe ser alguien muy importante o haberse parado en el tiempo... Aunque quizás no sea un buscapersonas, sino un jet pack... ¿Es de verdad un jet pack?"

10- "He dormido una hora en las pasadas 24..."