Juego de Tronos: Así evolucionaron sus pesonajes en 5 temporadas

Actualizado 14/04/2015 10:29:09 CET
Juego de tronos: ¿Cómo han cambiado los protagonistas?
Foto: HBO

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio)

   Juego de tronos regresa este domingo con la quinta temporada. Los personajes que han conseguido la hazaña llegar vivos hasta aquí han experimentado cambios no solo personales, sino también físicos. Una transformación muy evidente si comparamos sus primeras y últimas apariciones.

   Algunos, como Jamie Lannister, han perdido partes del cuerpo, otros como Arya han dejado de ser inocentes niños y los hay, como La Montaña, Tommen Baratheon o Daario Naharis, que han sufrido un cambio radical al ser interpretados por actores diferentes en cada entrega.

   Tampoco queda mucho de la adolescente Sansa o el lujurioso Tyrion de la primera temporada. Así han cambiado los 11 protagonistas principales de los Siete reinos.

BRAN STARK

ARYA STARK

DAARIO NAHARIS

DAENERYS TARGARYEN

JON NIEVE

SANSA STARK

TYRION LANNISTER

TOMMEN BARATHEON

LA MONTAÑA

THEON GREYJOY

JAMIE LANNISTER

LA QUINTA TEMPORADA

   Ni siquiera los lectores de la saga literaria Canción de hielo y fuego, en la que se basa la ficción de HBO, pueden estar tranquilos con la nueva entrega. Y es que el propio George R.R. Martin ha confesado que en la pequeña pantalla morirán personajes que no lo hacen en los libros.

    Todo apunta que nos espera una quinta temporada con la misma dosis de sangre y muertes a la que nos tiene acostumbrados Juego de tronos. Casi 500 muertes vimos en las cuatro temporadas anteriores, una cifra que demuestra la poca piedad a la hora de acabar con cualquier habitante de Poniente.

   Este domingo 12 de abril verá la luz el primero de los diez episodios que forman la quinta temporada de Juego de tronos y lo hará con Jon Nieve cobrando más importancia en la trama de la serie y sin la presencia de Bran Stark y sus compañeros de viaje.

Antes incluso de su estreno oficial, la quinta entrega ha sufrido la piratería y las descargas ilegales. Han filtrado los primeros cuatro episodios, que estaban disponibles en diferentes enlaces de descargas ilegales.

Para leer más