Juego de Tronos: Avance del próximo episodio, Firs of His Name

Actualizado 28/04/2014 10:27:37 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de Oathkeeper, cuarto episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, HBO lanza la promo del próximo capítulo: Firs of His Name (4x05). En lo nuevo de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin veremos como Daenerys se acerca más al Trono de hierro.

   Firs of His Name (El primero de su nombre), el quinto capítulo de la nueva tanda, saldrá a la luz el próximo domingo 4 de mayo y su sinopsis oficial reza: "Cersei (Lena Headey) y Tywin (Charles Dance) trazan el siguiente movimiento de la Corona. Dany (Emilia Clarke) discute los planes futuros. Jon (Kit Harington) se embarca en una nueva misión".

   "Un rey muere, otro toma su lugar", escuchamos en el vídeo promocional, en el que se dan pistas claras de lo que ocurrirá la próxima semana. Mientras que Cersei y Tywin comienzan a preparar el coronamiento de Tommen, Daenerys dará un paso más hacia Desembarco del Rey.

   "Ocho mil Inmaculados. Dos mil segundos hijos. ¿Será eso suficiente para tomar Desembarco del Rey?", se pregunta Daenerys, a la que vimos elegir entre la justicia y la clemencia en el capítulo anterior. ¿Descrubriremos por fin si su ejército es ya bastante fuerte como para acestar el golpe final? Aquí tienes la promo también con subtítulos en español:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Foto: HBO
Foto: HBO Ampliar foto

Para leer más