Actualizado 01/06/2015 14:19 CET

Juego de Tronos: Avance del nuevo episodio, The Dance Of Dragons (5x09)

Juego de tronos
Foto: HBO

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio)

    Se acerca el fin de la quinta temporada de Juego de tronos. Tras la emisión del octavo episodio, Hardhome, HBO ha lanzado un primer vistazo del próximo capítulo, el noveno, titulado La danza de dragones (The Dance Of Dragons).

   El avance comienza con Jon Nieve llegando al Muro acompañado por los salvajes, a los que ha logrado convencer para que les apoyen. Pero allí no tendrán una buena acogida por parte de Alliser y los suyos.

   También vemos a Jamie en los Jardines del Agua escoltado por uno de los guardias de Doran Martell. El príncipe de Dorne le advierte: "Puedes jurarme lealtad ahora, o puedes morir". Por su parte Arya continúa en Braavos donde se encontrará con alguien conocido. Y Stannis se prepara para acometer su destino y atacar a Bolton en Invernalia.

   Mientras, Daenerys será la encargada de dar comienzo a una nueva celebración, para el disfrute de los ciudadanos de Meereen, pero en contra de sus deseos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sinopsis oficial reza así: Stannis se enfrenta a una difícil decisión. Jon regresa al Muro. Mace visita el Banco de Hierro. Arya se encuentra con alguien del pasado. Daenerys asiste a regañadientes a una celebración tradicional.

   David Benioff y D.B. Weiss firman el guion de este noveno episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, que cuenta con la dirección de David Nutter.

   La danza de dragones verá la luz el próximo domingo 7 de junio en HBO. Tan solo un día después, el lunes 8, hará lo propio en España a través de Canal + Series.

Para leer más