Actualizado 16/04/2015 14:56 CET

Arya, Daenerys y dragones en la nuevas imágenes de Juego de tronos

Emilia Clarke - Daenerys en Juego de tronos, quinta temporada
Foto: HBO

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio)

   Juego de tronos arrancó su esperada quinta temporada por todo lo alto con Las guerras venideras, un episodio que batió el propio récord de audiencia de la serie, a pesar de que se filtró junto con los tres siguientes antes de su estreno. Ahora, HBO ha lanzado las primeras imágenes del próximo capítulo, La Casa de Blanco y Negro.

   En las fotografías aparecen los protagonistas de este segundo episodio de Juego de tronos. Entre ellos, Daenerys (Emilia Clarke) que tratará de controlar a sus dragones, aunque sin demasiado éxito.

   También aparece Arya (Maisie Williams) llegando a las puertas de La Casa de Blanco y Negro; Ellaria (Indira Varma), que no está nada contenta con la pasividad de Doran Martell (Alexander Siddig) ante la muerte de su hermano Oberyn; o Brienne (Gwendoline Christie), que sigue tratando de mantener la promesa que le hizo a la difunta Catelyn Stark (Michelle Fairley).

   En este segundo capítulo, "Arya llega a las puertas de la Casa de Blanco y Negro en Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en su camino. Cersei (Lena Headey) teme por la seguridad de su hija en Dorne", apunta la sinopsis.

   Mientras tanto, "Stannis (Stephen Dillane) tienta a Jon Nieve (Kit Harington). Y uno de sus asesores tienta a Daenerys", concluye la descripción oficial del episodio

   Michael Slovis dirige La Casa de Blanco y Negro, siguiendo un guion de David Benioff y D.B. Weiss. Este próximo episodio no verá la luz -oficialmente- hasta el próximo domingo 19 de abril.

   Para todos aquellos seguidores de la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, que esperan con impaciencia el estreno de la quinta temporada en español, también hay buenas noticias.

   Canal + Series ha anunciado que estrenará la nueva entrega de Juego de tronos doblada al español el próximo martes 21 de abril a las 22:30.

   Por otro lado, se mantiene la emisión de la versión original de la serie en la madrugada del domingo al lunes, para todos aquellos fans que deseen verla de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

Para leer más