Actualizado 02/02/2015 10:51 CET

Juego de tronos: 10 claves del tráiler del a 5ª temporada

Nuevas noticias para los fans de Juego de Tronos
Foto: EUROPAPRESS

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras una semana llena de noticias de Juego de tronos, desde Vulture han querido hacer una recopilación de diez datos que se han podido conocer acerca de la serie de HBO gracias al tráiler filtrado:

((SPOILER))

UNO DE LOS HILOS ARGUMENTALES ESTÁ PRÁCTICAMENTE ELIMINADO

   La novela Danza de Dragones, publicada en 2011, introducía nuevos candidatos al trono. Sin embargo, los productores debieron pensar que ya era tarde para incluir a nuevos personajes, por lo que parece que se han eliminado de la trama de la serie de HBO.

LAS CANDIDATAS AL TRONO TOMARÁN PARTE IMPORTANTE EN ESTA ENTREGA

   Varys le dice a Tyrion que los Siete Reinos necesitan a un líder amado por millones de personas. Tyrion le desea suerte para encontrarle, a lo que Varys responde: ¿Quién ha dicho que sea "él"?

   Podrían tener un papel importante Daenerys Targaryen o Sansa... ¿Pero qué ocurre con Myrcella Baratheon, la única hija de Robert Baratheon y Cersei Lannister?

SABEMOS CÓMO ES DORNE

   Y desde aquí lo sabemos especialmente bien, ya que se rodó en Andalucía. En el tráiler ya se puede ver el primer vistazo.

OLENNA TYRELL... ¿SE VUELVE AMENAZANTE?

   "Ellos nunca encontrarán lo que queda de ti"... señala en el vídeo. ¿A quién amenaza?

¿A QUIÉN NO LE GUSTA ALGO DE SANGRE MÁGICA?

   Ya podemos ver un flashback de la joven Cersei. En este caso, aparece haciéndose un corte en el dedo.

HABRÁ NUEVAS BATALLAS CON LOS SALVAJES

   Todo apunta a que los productores han decidido inventar nuevas batallas en la nieve para desarrollar la historia del Muro.

JORAH REGRESARÁ PARA LUCHAR

   La última vez que vimos a Jorah fue cuando Daenerys le expulsó de la corte. Parece que no tardaremos en volver a verle, ya que en el tráiler podemos verle luchando.

LOS ENMASCARADOS HIJOS DE LA ARPÍA

   Los Hijos de la Arpía, que se oponen a Daenerys Targaryen y su ocupación de la ciudad de Meereen, comienzan a darle problemas a Khalessi y a los Inmaculados.

GUERRAS EN LA MESA

   Rob Stark y Stannis Baratheon solían hacer estrategias bélicas con un mapa en la mesa. Alguien más lo está haciendo... ¿Con la casa Bolton?

TYRION TIENE BARBA

   Sin más. Pero, desde luego, le da un aspecto más idóneo para su nuevo estatus.