Actualizado 15/01/2017 17:54 CET

A Jude Law también le encantan los memes de The Young Pope

The Young Pope
HBO

Madrid, 15 Ene. (CulturaOcio) -

The Young Pope es la nueva revolución de la cadena estadounidense de cable HBO. Jude Law interpreta a Lenny Belardo, el primer Papa estadounidense de la historia. Y, ¿qué sería de una serie de éxito sin los memes inundando las redes sociales? The Young Pope también tiene los suyos y a Jude Law le encantan.

Durante el Television Critics Association Press Tour, el actor ha confesado no saber que era un meme hasta que The Young Pope ha sido el objetivo de alguno de ellos. "He pasado la última semana en Nueva York y aquí (en Los Ángeles) haciendo bastante promoción, y me he dado cuenta de ello. Pero a principios de la semana no sabía lo que era un meme. Después de haberlos visto, estoy al tanto y me encantan. Son muy divertidos. Son muy originales", afirmaba Law durante el panel de la serie dirigida por Paolo Sorrentino (La gran belleza).

El actor no cree que los memes afecten a la serie si no que ve estas divertidas imágenes como algo que pueden "provocar interés e intriga" y pueden servir como ayuda a que la gente vea la serie. Debido al éxito que ha alcanzado The Young Pope, la ficción ha renovada por una segunda temporada.

LA VERDAD DEL VATICANO

The Young Pope es una serie que narra los entresijos del Vaticano y pone en aprieto cuestiones como la fe, el poder, además de las tensiones entre el modernismo y la organización religiosa. Jude Law dice de Lenny Belardo que "es un huérfano y está tratando de entender la falta de amor. Está tratando de entender su corazón. Creo que él imaginaba que al conseguir ese trabajo encontraría el camino directo con la persona que le había guiado, Dios, pero ese camino está ocupado y Lenny debe responder a las dudas que tiene por sí mismo...", afirmó el actor durante la Television Critics Association.