Publicado 09/03/2021 12:09CET

Jordi Sánchez de 'La que se avecina' sale de la UCI y "se encuentra fuera de peligro"

Jordi Sánchez de 'La que se avecina' sale de la UCI y "se encuentra fuera de peligro"
Jordi Sánchez de 'La que se avecina' sale de la UCI y "se encuentra fuera de peligro" - CONTACTO

   MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras más de un mes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones derivadas del coronavirus, el actor Jordi Sanchez, conocido por interpretar a Antonio Recio en la serie de televisión de Telecinco 'La que se avecina', ha abandonado la UCI se encuentra "fuera de peligro".

   Así lo ha anunciado la familia del intérprete en un comunicado en el que aseguran que esperan que los doctores pronto le den alta para seguir recuperándose en su domicilio y en el que también agradecen su labor a los profesionales sanitarios.

   "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", reza el comunicado publicado junto a una sonriente foto del actor.

   "En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", concluye el texto.

   Además de su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina' durante más de 170 capítulos, Jordi Sánchez ha protagonizado en la gran pantalla comedias tan populares como 'Superagente Makey', 'Bajo el mismo techo' 'El mejor verano de mi vida', 'Si yo fuera rico' o 'Señor, dame paciencia'

551426.1.260.149.20210309120929
Vídeo de la noticia