Actualizado 26/01/2016 09:11

Jon Hamm (Mad Men) denuncia que su nombre está mal escrito en los Globos de Oro

Jon Hamm en la ceremonia de los Globos de Oro
GETTY IMAGES

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   La 'mala suerte' parece que persigue a Jon Hamm. Después de haber estado nominado seis veces a los Globos de Oro y de haber ganado dos de ellos, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood otorgó el premio al actor este año, pero lo hizo con una estatuilla en la que el nombre del protagonista de Mad Men estaba mal escrito.

   Ocho ediciones después de ganar un Globo de Oro por su papel en Mad Men, Jon Hamm volvió a llevarse el premio como Mejor Actor de serie dramática en la edición de 2016.

   Por mucha parte del sector audiovisual era sabido la 'mala suerte' que tenía el actor relacionada a estos premios, ya que lo ganó en 2008 y, tras volver a ser nominado en las ediciones de 2009, 2010, 2011 y 2013, no fue hasta este año cuando Hamm volvió a alzarse con el premio.

   Y parece que esa poca fortuna perdura incluso cuando logra la victoria. En una entrevista concedida a Vanity Fair, el actor asegura que su apelliido está mal escrito en la estatuilla. "Yo estaba como, 'Oh, hombre... Eh, chicos, no hay 'H'", apuntó.

   Parece que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood todavía no ha aprendido el nombre del actor a pesar de ser un habitual en los premios.

   Un premio agridulce para el actor, ya que en su estatuilla está grabado el nombre de "John Amm" y no "Jon Hamm". Pero bueno, una divertida anécdota que apenas desluce el más que merecido premio al actor.