Johnny Wactor (Hospital General) fue asesinado al proteger a una compañera

Johnny Wactor (Hospital General) fue asesinado al proteger a una compañera
Johnny Wactor (Hospital General) fue asesinado al proteger a una compañera - ABC
Actualizado: martes, 28 mayo 2024 15:23

    MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Johnny Wactor, el actor que interpretó Brando Corbin en la serie Hospital General, fue asesinado a los 37 años el pasado fin de semana. El intérprete recibió un disparo cuando intentaban robar en su coche de madrugada. Ahora, se ha desvelado que, además de tratar de impedir el asalto, el interprete recibió el mortal disparo cuando hizo de escudo humano para proteger a una compañera de trabajo.

   En la madrugada del sábado, Wactor, que trabajaba en un bar como camarero, vio cómo alguien estaba haciendo algo en su coche. En un primer momento, pensó que estaban remolcándolo y se acercó junto a una compañera de trabajo a preguntar. Pero, en realidad, tres hombres intentaban robar el catalizador. Cuando el actor llegó al lugar, le dispararon y huyeron.

   El hermano de Wactor ha desvelado ahora que, en el momento del terrible incidente, el intérprete hizo de escudo humano para que la mujer con la que estaba no recibiese ningún disparo. "Somos sureños, nacimos y crecimos ahí, y nunca dejaríamos que una mujer caminara sola hasta el coche", indica en una entrevista concedida al Daily Mail.

   "Él se acercó a ellos y pensó que estaban remolcando su coche. Entonces les dijo algo a esos tipos, como: 'Hey, ¿lo estáis remolcando?' Y luego, una vez que se dio la vuelta, vio lo que estaba sucediendo y puso a su compañera detrás de él. Fue entonces cuando le dispararon", explica Grant Wactor.

   A pesar de que Wactor formaba parte de la industria audiovisual desde el año 2007, entre contratos trabajaba ocasionalmente como camarero. Fue a la salida del bar cuando ocurrió la desgracia. Los tres sospechosos se dieron a la fuga y, por ahora, no han sido detenidos, aunque la investigación sigue en curso.

   El gran papel de Wactor es el de Brando Corbin en Hospital General, apareciendo en 164 episodios. Pero, además, ha trabajado en series como Westworld, Hollywood Girl, Siberia, Mentes criminales, Navy: Investigación criminal, The OA o Barbee Rehab, así como en películas como Hombres de valor, Ever o Methol.

Contador