John Stamos confiesa que intentó echar a las hermanas Olsen de Padres Forzosos

Actualizado: viernes, 7 agosto 2015 11:30

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   En el primer clip de La historia no autorizada de Padres Forzosos, tío Jesse exigía que reemplazarán a Mary-Kate y Ashley Olsen, tan solo unas semanas después y tras la repercusión del avance, el propio John Stamos ha admitido que trató de echar a las gemelas de Padres Forzosos.

   "Es cierto en parte, las gemelas Olsen lloraban mucho", explicaba el actor durante la Television Critics Association press tour, concretamente mientras presentaba su nueva serie, Grandfathered. "Fue muy difícil rodar esa escena", admitía y por eso propuso reemplazarlas.

   Sin embargo, su plan no dio resultado. "Trajeron a un par de niñas pelirrojas y poco atractivas. Tratamos que funcionara durante un tiempo, pero no fue así. Por eso, las gemelas Olsen volvieron. Y esa es la historia", relataba el actor.

   John Stamos retomará su papel de tío Jesse en el spin-off de Padres Forzosos, Fuller House, al menos durante un episodio. Compartirá planos con otros de sus antiguos compañeros como Bob Saget (Danny Tanner), Lori Laughlin (Rebecca) y Dave Coulier (Joey). Aunque el equipo sigue esperando que Mary-Kate y Ashley Olsen también retomen su papel en alguno de los trece episodios de los que constará el spin-off.

FULLER HOUSE LLEGA EN 2016

   La nueva serie lleva por título Fuller House (haciendo referencia al título original de la sitcom, Full House) y narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy.

   Así, el spin-off llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner ejerciendo como veterinaria, recientemente viuda y viviendo en San Francisco. Mientras que, Stephanie es una aspirante a músico, y Kimmy, una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.

   Antes verá la luz La historia no autorizada de Padres Forzosos (The Unauthorized Full House Story), la película de Lifetime que mostrará los trapos sucios de la mítica comedia, y que se estrenará el 22 de agosto.