Joey (Dave Coulier) estará en Fuller House, el spin-off de Padres Forzosos

Actualizado 08/05/2015 11:08:34 CET
 Padres Forzosos
Foto: ABC

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Dave Coulier, que encarnó a Joey Gladstone en Padres Forzosos, retoma el papel para el spin-off de la mítica sitcom, Fuller House, que está desarrollando Netflix. Así lo ha confirmado el actor a través de twitter.

   "Estaré en la reunión de Fuller House", publicaba el actor, acompañando el mensaje con una foto suya junto al director de la serie, Mark Cendrowski.

   Además, Netflix ha desvelado nuevos detalles sobre la actual situación de los protagonistas del regreso de Padres Forzosos, D.J. (Candance Cameron) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber).

   La ficción arranca con D.J. convertida en viuda, tras la muerte de su marido, con dos hijos y un bebé. Su mejor amiga Kimmy se irá a vivir con ella para ayudarla en este trance, arrastrando con ella a su hija.

LOS HIJOS DE D.J. Y KIMMY

- Jesse Daniel (conocido como J.D.). Es el hijo de D.J. y ronda los 13 años. Es descrito como un "mujeriego" con tres novias. Adoraba a su padre, por lo que afronta un momento muy difícil tras su reciente pérdida. DJ trata de hacer de él una mejor persona pero su plan no está dando el resultado esperado. Como a su tío Jesse (John Stamos), a J.D. le encantan la música y las motos, aunque de momento, tan solo puede aspirar a llevar una bicicleta.

- Max. El otro hijo de D.J. Tiene 6 años y se parece a su abuelo Danny. Está orgulloso de mantener su habitación ordenada y ya domina el arte de hacer la cama perfecta. Es un friki de la tecnología y siente gran admiración por su hermano mayor, por lo que siempre está buscando su aprobación.

- Ramona. Es la hija de 13 años de Kimmy. Ramona tiene herencia latina y no le gusta vivir con los "blancos" Tanner. Entre sus interés destacan los chicos, la moda, las redes sociales y su pasión por hacerse fotos cada segundo del día.

EL REGRESO DE PADRES FORZOSOS

   Fuller House narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy. Así, el spin-off llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner (Candance Cameron) ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco.

   Por su parte, Stephanie (Jodie Sweetin) es una aspirante a músico, y Kimmy (Andrea Barber), una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.

   Además, también veremos, en algunos de los 13 episodios que tendrá este proyecto, a John Stamos como el Tío Jesse y a Dave Coulier, que acaba de confirmar su regreso como Joey.