Jim Parsons (The Big Bang Theory) revienta la sorpresa de cumpleaños de Kaley Cuoco

Actualizado 03/12/2018 12:48:25 CET
The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Si algo caracteriza a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory son sus comentarios inoportunos... Y parece que Jim Parsons, intérprete del neurótico científico, comparte esta misma cualidad. La estrella de la sitcom preparó una sorpresa de cumpleaños a su compañera de reparto Kaley Cuoco... Y él mismo la reventó.

Parsons y el resto del elenco estaban a punto de celebrar el cumpleaños de Cuoco, Penny en la ficción de CBS y, como no podía faltar, habían preparado por sorpresa una tarta donde se lee "Feliz Cumpleaños Kaley". El actor estaba tan emocionado por la ocasión que compartió una imagen del pastel en Instagram, acompañada de un texto que rezaba: "Ya casi es la hora".

Ver esta publicación en Instagram

almost time, @kaleycuoco ... shhhhh.....

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

No obstante, Parsons cometió el pequeño error de etiquetar la cuenta oficial de la actriz en la imagen, fastidiando la sorpresa. Un poco más tarde, Parsons lanzó otra imagen en la que aparecía Cuoco sosteniendo su teléfono, en la que se ve la publicación anterior del actor. Su expresión es desternillante y Parsons la subió con un "oops" como título.

Ver esta publicación en Instagram

oops @kaleycuoco

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

La 12º y última temporada de The Big Bang Theory finalizará el próximo mes de mayo por decisión de Parsons al no querer continuar en la serie. No obstante, el actor ejercerá como productor ejecutivo en la precuela El Joven Sheldon.