Jessica Lange y Susan Sarandon, enfrentadas en el primer adelanto de Feud

Actualizado 20/01/2017 12:02:51 CET
Feud
EW

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

La popular rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis que llevará a la televisión Ryan Murphy ha presentado su primer adelanto. La serie protagonizada por las oscarizadas actrices Susan Sarandon y Jessica Lange se estrenará el próximo 6 de marzo.

En el teaser revelado por la cadena FX, aparece una de las dos actrices caracterizada al estilo de los años 60 destapando un suculento plato... que resulta ser una rata reposando sobre un lecho de tomates.

El creador de ficciones como Glee o la antología American Horror Story, ganador de un Emmy y un Globo de Oro, será el encargado de adaptar para la pequeña pantalla la dura relación entre ambas en el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane?. Feud explorará cómo las dos mujeres se enfrentaron a la misogonia, el sexismo o los problemas de la edad en Hollywood para mantener su fama en el ocaso de sus respectivas carreras.

¿QUÉ FUE DE...?

Jane y Blanche Hudson fueron dos de las muchas estrellas infantiles de la industria hollywoodiense. Pero al crecer, mientras que Jane fue olvidada como un juguete roto, Blanche se llevó todo el éxito. Aunque la cosa cambia cuando tiene un enigmático accidente automovilístico y Blanche es recluida a una silla de ruedas... al maléfico cuidado de su hermanita.

Un drama psicológico dirigido por Robert Aldrich en 1962 que llegó a obtener 5 nominaciones a los Oscar y a levantar la Palma de Oro a la mejor película en el festival de Cannes, entre otros prestigiosos galardones.