Actualizado 01/10/2015 11:44 CET

Jessica Jones arrasa un bar en su segundo tráiler al ritmo de 'Bad Reputation'

Madrid, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Días después del estreno del primer tráiler oficial de Jessica Jones, la nueva serie del universo Marvel tiene un nuevo clip donde deja ver algo más de la ficción protagonizada por Krysten Ritter.

   El lanzamiento internacional del tráiler ha sido a través de la cuenta oficial de Twiter de Netflix Japón el 1 de octubre a las 1:59 am.

   En este nuevo avance de lo que se podrá ver próximamente en Netflix, Jessica Jones pone en funcionamiento de manera muy peculiar una máquina de discos antiguos a eso de las 7:54 en la Cocina del Infierno de Nueva York (Hell Kitchen NY).

   Una vez pone el dispositivo en marcha, suena 'Bad Reputation' y la superheroína se pasea por el bar, dejando a la vista las consecuencias de una noche movidita. Mientras, Jones arrebata un cuchillo a uno de los heridos y se acerca a la barra a tomar algo.

Cargando el vídeo....

   El tráiler sigue sin mostrar a otros personajes de la serie como Luke Cage, intepretado por Mike Colter. Tampoco aparece el enemigo de Jones, el 'Hombre púrpura', que está interpretado por David Tennant y que ya hay imágenes rodando la otra serie de Netflix y Marvel, Luke Cage. El reparto de la ficción se completa con Rachael Taylor como Trish Walker (la mejor amiga de Jessica) y Carrie-Anne Moss que interpreta a Harper, una poderosa aliada de la protagonista.

   La plataforma no deja de promocionar su nueva serie de superhéroes del universo Marvel, y se espera que Jessica Jones coja el testigo de éxito que tuvo Daredevil, su predecesora.

   Jessica Jones verá la luz el próximo 20 de noviembre con su primera temporada, que constará de 13 episodios y supondrá un anticipo de lo que espera para 2016, con la segunda temporada de Daredevil y el estreno de Luke Cage.

Para leer más