Jessica Chastain no está en True Detective... "oficialmente"

Actualizado 22/05/2014 11:08:44 CET
Jessica Chastain no estará en True Detective
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   El representante de Jessica Chastain desmiente los rumores que daban por segura su participación como protagonista en la segunda temporada de True Detective.

   Según informaba The Nerdist, Chastain tenía sobre la mesa una oferta oficial para convertirse en una de las protagonistas de la nueva tanda de episodios del exitoso drama de HBO. Ahora, su representante se ha apresurado a desmentir estos rumores porque todavía no hay nada "oficial".

   "No está oficialmente en el proyecto", afirmaba el publicista de Chastain, Nicole Perna, a The Wrap. HBO también ha confirmado que nadie ha sido elegido de forma oficial todavía.

   La segunda temporada de True Detective contará con nuevos personajes y una historia diferente, al estilo de American Horror Story, y parece que el creador de la ficción, Nic Pizzolatto, no ha encontrado a los sustitutos de Matthew McConaughey y Woddy Harrelson para la nueva tanda de episodios.

   De momento, solo sabemos que esta segunda entrega de True Detective "tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos", según confirmó Pizzolatto hace unos meses.