Actualizado 05/08/2021 09:40 CET

Jessica Biel y Michelle Purple: "Cruel Summer es una serie divertida, retorcida e inesperada"

Cargando el vídeo....
Jessica Biel y Michelle Purple: "Cruel Summer es una serie divertida, retorcida e inesperada - EUROPA PRESS

   LOS ÁNGELES, 4 Ago. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

   Cruel Summer, el nuevo thriller psicológico de los creadores de la exitosa serie The Sinner, llega a Amazon Prime Video este viernes 6 de agosto. Producida por la actriz Jessica Biel y su compañera en Iron Ocean Productions, Michelle Purple, la esperada serie cuenta con un total de 10 episodios.

   Creada por Bert V. Royal junto con Tia Napolitano como productora ejecutiva, Cruel Summer es una historia oscura y misteriosa. "Es una serie divertida, retorcida e inesperada", apunta Michelle Purple durante una entrevista concedida a CulturaOcio.com.

   Su compañía Iron Ocean Productions está dando grandes satisfacciones a Jessica Biel, quien se siente muy feliz de poder producir sus propios proyectos. "Ha sido lo más gratificante de toda mi carrera y una gran parte de mi vida. Adoro a mi familia y esa parte personal y privada, pero me siento satisfecha y realizada", explica la actriz.

UN VERANO ATÍPICO

   Cruel Summer se desarrolla a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica sin aparente relación con ella, pasa de ser la chica dulce y tímida a ser la más popular de la ciudad; convirtiéndose finalmente en la persona más despreciada de América. Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos.

   Jessica Biel y Michelle Purple recuerdan con nostalgia cómo pasaban sus veranos en los años 90. "Yo fue a un campamento de verano y de artes escénicas. Me encantó", afirma Biel, quien creció en Colorado. Por su parte, Michelle pasaba las vacaciones estivales en las playas de California. "Me saqué el carnet de conducir a los 16 años... esa libertad. Recuerdo conducir con mis amigos, tan solo ir conduciendo", cuenta la productora.

   Los actores Olivia Holt, Chiara Aurelia, Allius Barnes, Blake Lee, Harley Quinn Smith, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Brooklyn Sudano y Sarah Drew forman el reparto de Cruel Summer.

Para leer más