Jerome Flynn, Bronn en Juego de tronos, estará en Heroes Comic Con Madrid

 Jerome Flynn En Juego De Tronos
HBO
Actualizado 23/08/2018 13:46:20 CET

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Madrid acogerá los días 21, 22 y 23 de septiembre la Heroes Comic Con, y entre los actores que pasarán por el evento está Jerome Flynn, quien interpreta a Bronn en Juego de tronos. El intérprete acudirá el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en sesiones de firmas y fotografías, además de paneles de preguntas abiertos al público.

Bronn es el inseparable acompañante de Tyrion Lannister y, posteriormente, de su hermano Jaime. Flynn finalizó en julio el rodaje de la que será la octava y última temporada de la serie, que HBO tiene previsto estrenar en la primera mitad de 2019.

Jerome Flynn ha aparecido en otras series como Ripper Street, donde interpretó a un detective; como uno de los soldados de Soldier Soldier y en Black Mirror, en el episodio Cállate y baila (Shut Up and Dance), el tercero de la tercera temporada de la ficción distópica creada por Charlie Brooker.

Además de Flynn, el evento contará con otras estrellas del mundo del cine y la televisión como Jacob Elordi (Mi primer beso); Kevin McNally (Piratas del Caribe); Paul Wesley (Crónicas vampíricas) y Carolina Ravassa (Overwatch).

La expectación en torno a la temporada final de Juego de tronos no para de crecer. Muchos son los miembros del reparto que han compartido su opinión sobre el desenlace. La última ha sido Nathalie Emmanuel, Missandei en la ficción, quien aseguró que la octava será una entrega "increíblemente emocionante y desgarradora".