Jennifer Love Hewitt ficha por Mentes Criminales

Actualizado 02/07/2014 14:42:49 CET
Jennifer Love Hewitt se une a Mentes Criminales
Foto: GETTY

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras la cancelación de The Client List, Jennifer Love Hewitt vuelve a la pequeña pantalla. La actriz se ha incorporado al reparto de la décima temporada de Mentes Criminales, que se estrenará el 1 de octubre en CBS.

   La protagonista de Entre Fantasmas se meterá en piel de la agente Kate Callahan, personaje que será introducido en el primer episodio de la nueva entrega y que permanecerá durante el resto de la temporada, según informa TV Line.

   Callahan es una agente especial que gracias a su impresionante carrera se ha hecho con un codiciado puesto dentro de la Unidad de Análisis de Conducta.

   "Estamos encantados de presentar a la talentosa Jennifer Love Hewitt como la nueva agente especial", afirma la responsable de Mentes Criminales, Erica Messer, quien también ejerció como guionista de Embrujadas, The OC y Alias.

   "Muchos de nosotros hemos disfrutado trabajando con ella a lo largo de los años y deseamos volver a hacerlo. Tenemos unas líneas argumentales muy emocionantes para su personaje y para el resto de miembros de la unidad de análisis de conducta", explica Messer.

   La incorporación de Jennifer Love Hewitt se produce para llenar el hueco dejado por Jeanne Tripplehorn, quien tras dos años formando parte del reparto de la ficción como la agente especial Alex Blake, abandonó Mentes Criminales en el último episodio de la novena temporada.