Jennifer López protagoniza la serie policiaca 'Shades of Blue'

Actualizado 25/02/2014 18:36:31 CET
Jennifer López protagonizará el nuevo drama policial Shades of Blue
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

    La cantante Jennifer López regresa a la pequeña pantalla para protagonizar el nuevo drama policial de NBC. Bajo el título 'Shades of Blue', la nueva ficción policial de la cadena del pavo real contará con la artista en los 13 episodios que forman su primera entrega.

   Jennifer López dará vida a Harlee McCord, una madre soltera y detective encubierta que trabaja en la lucha contra la corrupción del FBI. Además, su unidad policial --que le ha ayudado a criar a su hija-- ha protagonizado muchos escándalos relacionados con la corrupción, lo que la enfrentará a un dilema moral al tener que trabajar contra sus compañeros.

   La producción de los 13 episodios que forman la primera entrega de esta serie escrita por Adi Hasak ('Desde París con amor') comenzará en 2015 a cargo de Ryan Seacrest, con el que la artista ya coincidió en el reality 'American Idol'.

   "Ya sea produciendo, actuando o cantando, o en cualquiera de sus otras muchas actividades empresariales, Jennifer tiene un extraordinario talento y estamos encantados de trabajar con ella y con Adi Hasak en esta nueva serie", afirma la presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke, según recoge Deadline.

   "El guión es tan ambicioso que estamos ansiosos de ver a Jennifer interpretando a la protagonista", concluyó Salke.