Publicado 25/04/2022 12:54

Jared Padalecki (Sobrenatural) sufre un grave accidente: "Tiene suerte de seguir vivo"

Jared Padalecki (Supernatural) sufre un grave accidente: "Tiene suerte de seguir vivo"
Jared Padalecki (Supernatural) sufre un grave accidente: "Tiene suerte de seguir vivo" - THE CW

   MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Jared Padalecki, conocido por su papel de Sam Winchester en la serie Sobrenatural (Supernatural), que protagonizó junto a Jensen Ackles, ha sufrido un grave accidente de coche.

   Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre el incidente automovilístico, el actor publicó un mensaje a través de Twitter que no podría asistir a una convención de Sobrenatural junto a su amigo y compañero, Jensen Ackles.

   De hecho, Ackles fue quien informó a los asistentes sobre el estado de su compañero, quien actualmente protagoniza el remake de la serie Walker, de The CW.

   "Echo de menos a mi amigo. Os envía todo su cariño. Hablé ayer con él. Está muy triste por no poder estar aquí", comentó el coprotagonista de Sobrenatural, antes de anunciar que Padalecki sufrió un grave accidente automovilístico.

   "Tuvo un serio accidente de coche. No estaba conduciendo. Estaba en el asiento del copiloto y tiene suerte de seguir vivo. Y es que, según el actor, su compañero de reparto se encuentra bien, aunque algo dolorido después de que el airbag absorbiera la mayor parte del impacto y que salvó la vida de Padalecki.

   "Se siente como si hubiera tenido 12 asaltos contra Tyson. Pero se encuentra bien y moviéndose. Aun así, sí, [fue un] accidente de coche muy, muy chungo. Si podéis, tenedle en vuestros pensamientos y enviadle vuestro cariño cuando tengáis la oportunidad para que vuelva pronto con nosotros", concluyó Jensen Ackles.

   Y mientras surge nueva información que arroje luz al grave accidente en el que Padalecki se ha visto involucrado, cabe recordar que, aunque Sobrenatural concluyó en noviembre de 2020, el universo creado por Eric Kripke continuará con un spin-off de la serie.

   Titulada, The Winchesters, la serie será una precuela de la ficción original y, además de contar con Jensen Ackles como narrador de la historia, el actor ejercerá junto a su mujer, Danneel Ackles, como productores ejecutivos de la misma a través de Chaos Machine Productions.

   The Winchesters será escrita y producida por Robbie Thompson, quien fuera coproductor de Sobrenatural. Esta nueva ficción del universo Sobrenatural estará centrada en la historia de amor de los padres de Sam y Dean Winchester, John y Mary, y de cómo se arriesgaron no solo para salvar su amor, sino al mundo entero.

Contador