Jane Seymour vuelve a resolver crímenes en Calle 13 con la segunda temporada de Harry Wild

Archivo - Jane Seymour vuelve a resolver crímenes en la segunda temporada de Harry Wild, la serie de Calle 13
Archivo - Jane Seymour vuelve a resolver crímenes en la segunda temporada de Harry Wild, la serie de Calle 13 - SZYMON LAZEWSKI / NBCUNIVERSAL - Archivo
Publicado: miércoles, 5 junio 2024 14:14

   MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   El canal especializado en thrillers Calle 13 estrena este viernes 7 de junio a las 22:00 horas la segunda temporada de Harry Wild. Esta comedia de misterio está protagonizada por la veterana Jane Seymour, que encarna a una profesora de literatura que se convierte en detective tras su jubilación.

   Wild, interpretada por Seymour, y su compañero de trabajo, Fergus Reid, encarnado por Rohan Nedd, investigan casos de personas desaparecidas y se enfrentan al crimen en Irlanda, pero cuando la madre de Fergus aparece, años después de abandonarlo, la pareja de detectives se enfrenta a un misterio profundamente personal que resolver.

   "La profesora de literatura Harry Wild (Jane Seymour) es víctima de un atraco y decide irse a vivir con su hijo Charlie (Kevin Ryan), detective de la policía de Dublín. Al darse cuenta de que el último asesinato investigado por Charlie guarda similitudes sorprendentes con una oscura obra isabelina, le ofrece su ayuda. Aunque Charlie rechace su ayuda, Harry no se dará por vencida y ella misma intentará encontrar al asesino para demostrar que tenía razón. Esta decisión la llevará a una vida completamente nueva.

   Cuando su camino se cruza con el de su atracador, Fergus Reid (Rohan Nedd), en lugar de entregarlo, Harry lo contrata como su compañero, juntos atraparán a un asesino y salvarán la vida de una mujer. Después de eso, Harry y Fergus pronto encuentran nuevos misterios que resolver, desde asesinos en serie en ciernes con fijaciones de Dostoievski hasta secuestradores, estafadores y psicópatas", reza la sinopsis de esta comedia de misterio.

   La ficción irlandesa está creada por David Logan y la dirigen los hermanos Rob y Ronan Burke. Además de Seymour, Nedd y Ryan, completan el reparto Rose O'Neill, Paul Tylak y Amy Huberman, entre otros.

   La primera temporada de Harry wild está disponible al completo bajo demanda en Universal+ y los capítulos de la ficción estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de Universal+ después de su emisión en el canal propiedad del conglomerado NBCUniversal.

Contador