Actualizado 16/09/2015 13:59 CET

Jamie Lee Curtis recrea la escena de la ducha de Psicosis para Scream Queens

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   Ryan Murphy se ha lanzado a la aventura con una nueva antología que aunará la comedia y el terror: Scream Queens. Para esta ficción, el creador de American Horror Story cuenta con la participación de Jamie Lee Curtis, quien no ha desaprovechado la oportunidad de hacer un guiño a la mítica escena de su madre Janet Leigh en Psicosis, en uno de los episodios de la serie.

   El próximo 22 de septiembre arrancará la andadura televisiva de Scream Queens y tras la terrorífica a la par que divertida intro, Ryan Murphy ha sorprendido a los fans con un guiño al clásico del cine de terror de Alfred Hitchcock, Psicosis.

   Jamie Lee Curtis se mete en la piel de la decana de una universidad que sufre una oleada de crueles y macabros asesinatos en la nueva serie de Murphy.

   Y en uno de los episodios, la intérprete recreará el grito de su madre en Psicosis, con el que consiguió un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. El genial resultado, en la siguiente imagen que ha colgado Jamie Lee Curtis en Twitter:

ESTRENO EN UNA SEMANA

   La primera temporada de Scream Queens gira en torno a un campus universitario que sufre una oleada de crueles asesinatos. Emma Roberts encabeza el reparto como Chanel, la presidenta de la fraternindad Kappa Kappa Tau.

   Otros miembros de la hermandad son Lea Michele, Ariana Grande, Keke Palmer, Billie Lourd y Abigail Breslin. Completan el elenco Nick Jonas, Joe Manganiello (True Blood), Charisma Carpenter (Buffy), entre otros.

    Scream Queens arrancará su andadura televisiva el próximo 22 de septiembre en FOX, dispuesta a cosechar el éxito de American Horror Story, que estrenará su quinta temporada el 7 de octubre.