Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) en el tráiler de The Fall

Actualizado 27/10/2014 12:34:34 CET
El nuevo Christian Grey de 50 Sombras de Grey en The Fall
Foto: BBC TWO

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

   Jamie Dornan, cada vez más peligroso en The Fall. El actor está dando mucho de que hablar tras ser elegido como el sexy protagonista de 50 Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la novela erótica homónima, y acaba de mostrar su faceta más peligrosa en el tráiler de la segunda entrega de The Fall (La Caza).

   El actor dará vida a Christian Grey, un amante del sadomasoquismo que cautivará a una joven e ingenua estudiante, y ya ha estado practicando su habilidad para atar a las personas, como desvela el vídeo de la nueva tanda de episodios de The Fall.

   Tras su paso por Once Upon A Time como El Cazador, Jamie Dornan protagoniza The Fall, junto a Gillian Anderson (Hannibal), una serie de intriga y suspense, de tan solo cinco episodios, que actualmente se puede ver en streaming a través de Netflix y cuya segunda entrega está a punto de arrancar en BBC Two.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En The Fall, Dornan da vida a Paul Spector, un hombre con una doble vida. Por un lado es un dedicado psicólogo y un padre de familia ejemplar, casado y con dos hijos pequeños. Pero también tiene un lado oscuro, es un asesino en serie que mata a sus víctimas (jóvenes y atractivas mujeres) para obtener placer sexual.

   La trama de la serie de Allan Cubitt explora la caza del asesino por parte de la detective Stella Gibson (Gillian Anderson), y la caza de sus victimas de Paul Spector (Dornan), mostrando así un paralelismo entre la vida de uno y otro, cada uno centrado en su propia misión.

   Así, mientras los seguidores de 50 Sombras de Grey esperan a que la cinta llegue a la gran pantalla - el 13 de febrero de 2015-, pueden ver al protagonista en acción en la segunda tanda de episodios de The Fall, que comenzará a emitirse en noviembre en BBC Two.